poemita fuera de foco


un montón de lugares para estar



en un pasillo del supermercado recogiendo los rollos de papel higiénico
que dejaste caer por torpeza

en otro país

en una cama pequeña con varios abismos de interferencia emocional 

en otra ciudad

en la calle sin poder parpadear
mirando cómo el hielo rebota en el piso 

en otra casa



sin poder dar un paso más
en una esquina de la calle que llega a la que ahora es mi casa
mi casa



en la silla de la oficina frente al escritorio lleno de papeles que aún no serán archivados 

en el garaje de la casa de mi abuela parada frente a las plantas
que ya no pueden detener su crecimiento

en una esquina de mi cabeza un segundo antes de atravesar un hueco negro de preguntas

en el hueco en forma de mi cuerpo que hay entre tus dos brazos 

en estas horas sin poder dormir

y en la certeza de que en un par de horas 
estaré



en tanto miedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

la carne de la lengua, NUEVO GRUPO

tengo la boca llena de tierra, taller de escrituras poéticas creativas II

Mónica Velásquez, la máquina de pensamiento